sábado, 9 de septiembre de 2017

EL AMOR EXISTE

Sí ... El amor existe...
Es silencioso,
el amor espera...  No tiene prisa.
Espera... Que pase la noche ,
avancé...
Avancé la mañana ... Y saludar
a su amada...

Espera que
-ella escriba...
Sólo espera que...
-Ella , ría...
¡ Hola mi amor !
-él  la saluda  y
-ella  le corresponde ....
-¡ Hola mi vida !

-Te extrañe mi vida,
-te extrañe ,
de noche y de día ...
Pasaron los instantes...
Sólo el insomnio
se quedó...

.... El tiempo...
Transcurrió
de vuelta las sonrisas ,
no se hicieron esperar...
-ella mi amor, te amo
-él  y yo a ti... Mi Niña.

-él  te extraño vida
mía ,
te extraño... Niña mía
Sólo esperan tomados de la mano
que termine el día.... Sólo esperan...
Despedir el día...

                    Raúl Vallarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario