viernes, 4 de agosto de 2017

EL ADIOS

          Te vas... Y alcanzarté
                  ¡ No puedo !
                      Partes...
                ¡ No te tengo !
        ¿ A donde te diriges velóz ?
                             Y
        sin embargo...¡ Te siento !
            Te sigó escuchando...
                      Aún vibra
            el latir de tu corazón

              Instantes eternos...
           Suplício interminable .
             Vaguedad incierta...
           Delirante cotidianidad ,
   siempré tú presencia inherente  
                    y avasallante.
           Espasmos silenciosos ,
           sollosos desesperados ,
            infríngen en el tiempo ,
                 y en mi corazón...

              Sereno e intangible
        el tiempo...¡ No se inmutá !
          Silencioso , escucha mi
    queja y solloso. Sín quebranto
           alguno , me acaricia...      
        Y mi alma... Se apasigua ,
                 sumisa esboza
                 suspiros plenos
                de confraternidad
                ¡ El universo y yo !

        Raul Vallarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario